miércoles, 3 de marzo de 2021

Existiré

 

Existiré mientras me pienses,

Que en un atisbo de pensamiento

Quede prendido en tu mente

Sin pasado ni presente,

Quizás sin un olvido

Que se escape de tu pecho.

Podrás rescatar recuerdos

En esos silencios en la oscuridad

Cuando descalza la luna

Recorre los caminos

Creyéndose dueña de la noche

Bañando de plata el verde

De la hierba que bajo sus pies

En la primavera crece.

Existiré mientras me pienses

Y que tu corazón sujete

Un alma desnuda, abierta

Cómo flor tras un largo invierno

Ofreciendo sus pétalos a tus manos

Esperando una sigilosa mirada.

Recordarás esas conversaciones

En la penumbra de una habitación,

El olor a perfumes mezclados

Con el sudor de dos cuerpos

Que abriendo sus almas se amaron.

Me buscarás en el mar cuando

Rompe las olas en la orilla

Y con la suavidad del terciopelo

Se abrazarán a tus pies

Buscando el perdón

Ante tanto atrevimiento.

Quizás por mí te pregunten,

Les dices que me fui sin destino,

Mi alma vagará por esos mundos

Cómo gitano sin patria,

Y quisiera que los pétalos 

De esas rosas que antaño te regalé,

Que sus colores adornara

Ese inmenso mar en calma,

Y el verde de sus hojas

Quedará entre las páginas

Desde donde tantas veces

Te he confesado mis pensamientos,

Se quedarán impresas

Cómo color de la esperanza.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario