domingo, 14 de marzo de 2021

Morir en tu mirada

 

Quiero morir en tu mirada 

Cuando  contemplas 

El sol de la mañana 

Envolviendo tu sonrisa 

Mientras el reloj se para,

Instante perpetuo 

Que tu boca retiene,

Se apaga la luz 

El sonido se calla.

Mi prosa se duele en el atardecer

Cuando escribo a la luna,

En el silencio de los poetas

Que en cada estrofa 

Como en un milagro te nombra 

Y mi memoria te atrapa,

Asomándome a tus ojos

Reflejandome en ellos

Para saber si en tu retina

Se grabó mi cara.

Esta vez, la luna creciente 

Vistiendose de su aura 

Resplandeciente entre luciérnagas

Jugueteando con las hadas,

Tan real como una plegaria 

De una vírgen

Por primera vez amada.

Se avivan mis sílabas

Cuando escribo tu nombre,

Me escudo entre tus lagrimas

Incitantes y turbadoras,

Tristeza mía por no tenerte,

Se enlutan mis letras

Todavía más si es posible

En tu melena.

Amanece cada día más temprano

En este marzo que  espera 

Una primavera  inminente 

Entregando mis versos 

A la luna teniendo la certeza 

Que los guardará 

Mientras el sol espera

A la noche impaciente.


SILVER © 



No hay comentarios:

Publicar un comentario