lunes, 15 de marzo de 2021

En noches de arrullo

 

Las noches de arrullo

Las envuelven la dulce melodía

De la brisa entre suspiros

En el canto de la luna

Vestida de tul plateado,

Cuando asomándose 

A tu ventana vele tus sueños

Que en esa total oscuridad

Sea tu luz y tu esperanza

Tus noches de desconsuelo.

Luna que se desvela en la noche

Para dar paso al amanecer

Previniendo la primavera

Y que mi pluma busque

Siempre sus palabras

Para que yo las escriba

Cuando se escapa el día

En el exilio de las horas.

Déjame refugiarme en los pliegues,

En el eterno manantial

Del sonido de tu voz

Que la brisa me acerca,

Es tu luz, el canto

De suprema alegría,

Es el poema, el sentimiento

Que te brinda abrazos

Y besos que florecen 

En cada mirada de tus ojos

Y en el amanecer en los campos

Cuando se destiñe la luna

Allá en el inmenso horizonte.

Duermes en las horas

Que transita la oscura noche,

Del candor de tu cuerpo

En la presencia volátil

De las hadas revoloteando

Alrededor de la blanca luna,

Y con su canto me llama,

Me atrae, cómo las sirenas

Al indomable Ulises,

Me acerco a tu cuerpo

Que emerge entre las sábanas,

Condenándome al éxtasis

De tu perpetúa presencia,

Llenándome, expandiendo

Mis manos, mi pluma

Para escribir lo que siento.

Despejo mi alma de la palidez

Que provoca el miedo

De las temidas ausencias,

Ansío el tacto de tu piel

Y la dulzura de tu mirada,

Ansío la vida que me dan

Tus cálidos besos,

En el alba roja cuando

Escondiéndose la luna

Colorea el sol cada mañana

Las vaporosas nubes.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario