sábado, 27 de marzo de 2021

Escribo para que me sientas

 

Solo escribo para que me sientas

Cómo la suave caricia

De una pluma en la cara,

Como un soplo de brisa,

Un susurro dicho al oído

Una mirada en la alborada.

Cómo la fresca espuma de las olas

En tus pies en la mañana,

Una caricia en tu pelo

Cómo el perfume imborrables

Impregnado en mis manos,

Instantes eternos

De tus manos en mi piel.

Cómo esa verde vereda

Que en sueños recorro

Llena de flores en su rivera,

Hecha por los peregrinos conversos,

Cómo mis pensamientos

Expresados en versos,

Secreto escrito y no confesado.

Cómo los pájaros en primavera

Volviendo a sus nidos

En lo alto de las ramas de un naranjo

Dando sus flores primeras,

Llenando de azahar las calles

Hecho de paja y barro.

Solo escribo para que me sientas

En tus sueños plácidos

Que se dividen en un requiebro

En miles de rosas

Formando una interminable cadena

Que me atan a tus labios,

Cómo esos besos

Que aún conservo en mi boca.

Cómo esa verde vereda

De cuyas flores hacen miel

Las abejas para su reina

Que sonríe sin cesar

Aún en esa larga espera.

Dónde no hay olvido,

Cómo los suspiros que se escapan

Cuando huyen de mi razón,

Cómo esa verde vereda

Gastadas por mis pasos lentos

Encomendando mi vida

Al próximo encuentro.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario