miércoles, 3 de marzo de 2021

Si mis pensamientos

 

Si mis pensamientos fuesen 

Mariposas, y mi amor flores, 

Mi alma sería la tierra 

Que los abone en la fragilidad 

De las horas donde

El tiempo transcurre

Hacia la oscura noche,

Te contemplo entrecerrando los ojos,

Se forma entre mis manos

Deslizándose desde mi pecho

Las orillas de tu cuerpo.

Se esfuman los paisajes,

Las nostalgias se disipan

Cuando cae la tarde

Ondulandose como las olas

Cuando sopla el viento,

Se transforman los días en noches

Elevándose hacia la luna

En el negro cielo.

Cada tarde en un trozo

De papel escribo resaltando

Las letras que nerviosas

Fluyen a través de mi pluma,

Reviviendo tu nombre

En cada palabra escrita.

Languidecen de nuevo las horas

En la espera de que fluya

La inspiración escondida,

A ti mi cómplice, mi amiga,

Tan mías, tan tuyas,

Todas las noches y sus días,

Que como agua pura,

Manantial que surge

Desde lo más hondo de mi pecho 

Tiendo mis dedos

Y aún cansados toman

Mi pluma que cobra vida,

Tan solo en unos minutos

Es libre de expresar,

Ser un respiro liberador

Que renace cada tarde

Tratando de mitigar

Las tristezas que atenazan 

Tu alma impoluta

Derramando las suaves

Caricias de las lágrimas

Para borrar malos recuerdos,

Arrancando tus sonrisas 

Aquí seguiré cada tarde

Con mis locos deseos

Que apartan las noches tristes,

Despejando las sombras

De todos los malos sueños,

Defendiendote de la vida.

Es tiempo de música,

Oyendo un largo vals

Que la brisa desparrama

En cada soplo de su aliento,

Es la hora del amor,

De los verdaderos sentimientos,

Cada noche esparcidos

A través de mi pluma.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario