martes, 23 de marzo de 2021

Quiero pintar

Quisiera pintar un sol,
Un beso, un cielo azul,
Tus labios, tu rostro
La música que escuchas 
En tus solitarios momentos,
Con los miles colores  
Que se esparcen por un paisaje
Por donde vuelan los pájaros
Que a la primavera cantan.
Pero no soy pintor,
Solo dejo ir mi pluma
Evocando mil fantasías,
Voz que nace desde mis entrañas,
Que convulsionada busca 
Entre las sombras la tuya,
Me basta con mirarte,
Imaginar el más bonito cuadro
Pintado por la mano sublime
De un pintor enamorado
Que empuña con firmeza el pincel
Trazando suavemente
El ovalo de tu cara.
Me basta mi razón
Para imaginarte en calma,
Mientras te pinta 
En su lienzo blanco,
Me basta con el roce 
Suave de tu mano,
Un segundo o toda la eternidad
Sin renunciar a tu libertad
Sin acallar los sentimientos
Ni esperar respuestas,
Tan solo una mirada,
Me basta tan solo un beso.
Me basta con que seas libre,
Te entrego lo que hay en mi,
Mis alas para volar,
Mis letras y mi voluntad,
Sin renunciar a ser
En la quietud de la espera
Incondicional y en silencio,
Me basta verte,
Puedo ser tu calma, tu fuerza,
Curar tus heridas
Antiguas y nuevas.

SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario