sábado, 6 de marzo de 2021

Palabras

 

No son palabras

Que salga de mi garganta,

Ni tan siquiera un ruego,

Si acaso es el lamento

De los besos que quedaron dentro

Mudos en mis letras,

No es la melodía

Secreta desde sus comienzos,

Surgiendo inacabada

Cuando abro los ojos y no te veo.

Tardo en escribir nuevos versos,

Porque tú ausencia

Se hace cada día más patente,

Cómo el eco en mi memoria

Vacía en mi mente.

Acaso mi pluma queda en penumbra

Porque no está tu luz,

No alumbra mis páginas en blanco,

Si tardo en escribir mis versos,

Porque de ti quedaron huérfanos,

Mis textos inacabados

Permanecen en espera,

Sentadas entre las rosas

Las letras de mí prosa

Que inacabadas quedan escritas.

Palabras que surgieron

Cómo verdad inesperada,

Después de conocerte

Solo esperan que las leas 

Para seguir surgiendo

Con limpia tinta,

Y no es porque sean negras

No fluya la luz entre las líneas,

En la misma eternidad de un minuto,

Tiempo que dura su lectura

Cuando son tus ojos quien las miran,

Tu boca en un susurro,

Cómo en una caricia, las recitas


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario