sábado, 17 de abril de 2021

Tu tibia mano

 Y sentí tu tibia mano

En mi cara,

En una caricia inesperada,

Cómo un regalo

Caído del cielo

Que me seduce y atrapa,

Que se guarde en el silencio

Cuando brillan las palabras.

Quise retenerla

En ese instante perpetuo,

Quedé quieto ante tus ojos

Cómo si en un acantilado fuese

Lanzándome al abismo

De tu mirada que arrebata.

Nadie me quitará

Lo que el universo me regaló

En ese instante que nos cruzamos

Allá en el poniente,

En ese tu y yo, en nosotros

En la dulzura del encuentro.

¿Cómo no vas a ser

La protagonista de mis versos, 

De esos instantes

En los atardeceres florecidos,

En esas tardes que languidecen

O cuando la temprana luna aparece?

En una explosión de llamaradas

Anaranjados y oros,

Azules y rosas,

Manantial que se asemeja

Al arcoiris después de las lluvias.

En esta tarde que acaba

Dando paso a la noche cerrada,

Escribir podría

En todas sus horas,

Para que recitando

Todo lo que tengo,

Me llegue en la noche

Tus recuerdos, tu aroma.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario