viernes, 2 de abril de 2021

Quizás

 

Quizás no llegue el mañana

Y el hoy se haga eterno,

Me encuentro sin encontrarme

En ese limbo entre te quieros,

No hay puentes entre el presente

Y ese futuro incierto,

No sé si quiero o no quiero,

Me invita, miro a mi alrededor,

Acaso me indica el camino

Que trazan tus ojos en la secreta luz

De tus profundas pupilas

Sobre la tierra dormida.

No sé si son mis versos

O mis humildes palabras

Escritas desde dentro,

Quizás son los ecos 

De los latidos de mi corazón

En mi escondido pecho,

Es el fuego que alimentan

Mis escritas y humildes letras.

Fui nómada por esos lugares

Dónde emigran los pájaros

Llevando mi soledad

A lugares más calidos,

Sin saber que la calidez

Está en la eternidad

Del amor de tu abrazo,

Creí ser dueño de mi travesía

De mi mundo inocente

Marcando la distancia

Entre el lejano horizonte 

Y la firme tierra,

Y aquí sigo,

Mientras miro el puente

Entre el pasado y el futuro

Que quizás no llegue,

Espero tus manos tibias

Cómo inalcanzable fuente,

Sediento de tu amor

En esa crueldad intima

Que hace de este encierro,

Aire que se estanca

Proyectado los latidos

De este sentido corazón

Que se acelera cuando 

Tiernamente me miras.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario