sábado, 3 de abril de 2021

No es de oro

 

No son de oro tus cabellos

Ni son como la noche

Sin luna en el firmamento,

Es el elemento dorado

Que está en tus adentros

Al cuidado de tu corazón

Siempre despierto.

No son de oro tus ojos

Ni tan siquiera azul cielo,

Son negras tus pupilas

Que en las miradas

Se consumen ardiendo

Entre tus negras pestañas

Bajo tus cejas negras

Mientras al sol miras

Y sientes el viento.

No es de oro tu boca

Ni de rojos labios,

Es de un sutil color rosado

Coronado por perlas blancas

Cómo el nácar de las olas

Cuando rompen 

En tu dorada playa.

No llevas maquillaje dorado,

Petalos de rosa es la textura

Y el color de tu piel

Cuando acaricia tus mejillas.

Oro son tus besos, tu risa,

Tus miradas cuando me miras,

Tus manos cuando

Rozan mi cara

En una suave caricia.

Oro es tu pecho, mi nostalgia

Cuando no te tengo,

Resplandeces en la cima

Compartiéndola con los ángeles

Esparciendo fulgores 

Entre los campos verdes.

Oro es mi prosa 

Cuando te describe

En las eternas hojas

De mi cuaderno que desnuda

En cada letra mis sentimientos,

Oro eres tú por fuera, por dentro

En la inmensidad del tiempo.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario