viernes, 30 de abril de 2021

Ese rincón que tú sabes

 

Aún cuando las canas

Vayan pintando mis sienes

Y mi piel se arrugue

A través de los años,

Mis ojos queden ciego

Y no puedan mirarte,

Te esperaré a través del tiempo

En ese rincón que tú ya sabes.

Que ponga fin a tus ausencias

Llenando de memoria 

Mis eternos momentos,

Aún cuando las nieves

Del invierno se perpetúen

Cubran las calles,

Quedará esa rosa amarilla

Tatuada en mi mente.

Aún cuando cambien

Las hojas de colores

Del verde alegre

Al triste pardo

Dando paso a la desnudez 

De los milenarios árboles,

En esa esquina que tú sabes

Te estaré esperando

En ese rincón que tú ya sabes.

Aunque el mañana

Se haga tarde,

Y las horas pasen despacio,

O el vino quedé agrio

En esa copa que compartimos,

Aunque mis versos

De ti queden huérfanos

Y en mi pluma no quede tinta,

Seguiré esperando,

En el rincón que tu ya sabes.

Aunque el sol no caliente

Y deje de brillar la luna,

O se escondan de nuestras miradas

Entre las lágrimas de la luna

Del último amanecer,

Aunque las olas permanezcan quietas

En el silencio de su murmullo,

No olvides que te esperaré

En ese rincón de arena rubia

En ese rincón que tú ya sabes.


SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario