jueves, 1 de abril de 2021

Para ti

 

Hoy me quedaría tumbado 

En un prado solitario

Lejos del mundanal ruido,

De esos días fríos,

Nada me llevaría

Tan solo esas inmensa 

Ganas de vivir la vida,

La luna escapándose en la noche

Siempre a mi lado

Huyendo del letargo del día.

Retomando el camino

Pasando el puente

Allanando la senda

Esperando al alba,

El perfume de las flores me inunda

En una sinfonía de olores

Brotando como desde 

Una cristalina fuente,

Mi corazón alegre

Con los matices de sus colores,

La suave brisa acaricia mi cara

Y al oído me llega

En canto de los pájaros

Antes de arroparse en sus nidos

Recién acabados,

Coro celestial en lo alto

Bálsamo para mi alma.

Cae el agua fresca

Con el murmullo de una cascada 

pura y limpia para

Tonificar cuerpo y mente

Cuando el día termina,

Nocturnidad apacible,

Los rayos de la luna

Se filtran entre las ramas

Queriendo herir como una espada

Las sombras que la oscuridad

De la noche nos dispensa.

Me sentaría a esperar

Bajo su eterna protección

En una cama de helechos

Respirando calma,

Buscando la paz que un día

Perdí en una encrucijada,

Bajo esa luna llena

Reflejando sus matices

Entre los negros y grises,

Esculpidas mis letras

En una nueva esperanza,

En cada nuevo amanecer

Sentado estaré

Sintiendo la fresca brisa

Para reencontrarme contigo.


SILVER ©


BUENAS NOCHES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario