jueves, 8 de abril de 2021

Te espero

 

Te espero bajo el árbol

Que al prado le da sombra,

Allí te espero quieto

Observando el camino en silencio

Reclamando callado tu presencia,

En mi presente, en mi ahora,

Creyendo ver tu mirada

Entre las nubes de algodón

Que sigilosas se acercan.

Te espero bajo ese árbol

De flores blancas

Expandiendo el perfume

De azahar en tu pelo

Acariciado por sus suaves

Pétalos blancos,

Vuelan las aves

Sobre el mar verde

Anidando bajo el refugio

De su denso follaje,

Tiembla la hierbas

Bajo la brisa suave,

Tiemblan las flores

Bajo tus pies descalzos,

Una alfombra multicolor

Dónde descansa la primavera.

Llega la noche, las luciérnagas

Se encienden como diminutas

Y calidas hogueras

Que dan luz a tu caminar,

Despidiéndose el ruiseñor 

Cuando acaba el día,

Que con su cantar 

En lo alto de las ramas

Despacio y hondo 

Es su largo respirar.

Allí te espero,

Bajo la luna,

Sinónimo de tu nombre

Que se aloja en mis letras,

Escondido tras mis pensamientos

Cómo eterno secreto

Que en tus ojos descubro,

Ese cuyo nombre callo

Acariciando mi alma 

En mis sueños cuando duermo,

Y yo te sigo esperando

Bajo ese frondoso árbol 

Que da sombra al verde prado.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario