domingo, 13 de febrero de 2022

Como sol y luna

 

Cuando alcé la vista

Y se encontraron las miradas

De nuestros ojos por un breve

E intenso instante,

Sentí tu fuerte respiración

Cómo una tierna caricia,

Sucedió sin más, sin esperarlo,

En una noche fría y clara

En la cual no faltó la luna.

Alumbrando las estrellas

Cada pliegue de tu cara,

Encendiste un sentimiento

Anteriormente escondido,

Quizás estuviese muerto,

No existía, o simplemente

Estaba ido o perdido,

Se fué fraguando

Cómo se hace el duro acero,

La fragua fue tu sonrisa

Y mi corazón la llama.

Fue en un mes de noviembre,

Y aunque tan diferentes

Cómo sol y luna,

Tu piel canela, tu sonrisa

Encendió mi alma

Y serán siempre mi eterna

Y dulce condena,

Quizás no seamos nada

O seamos un todo,

Pero siempre sabrás 

Que en mis adentros y

Y aunque sea para

Toda una eternidad

Son tus ecos que resonarán

En todos mis recovecos.

Así la vida no me premie

Con esa total dicha,

Así la luna se vuelva transparente

O el hoy se quede congelado,

Que mi cuerpo caliente se enfríe

En el tiempo y en el espacio,

Que con tu soplo,

Con un beso volverá 

A ser de nuevo renacido

Y de tu magia tomó vida

Mi cuerpo, mi alma,

No es por mañana,

Ni tan siquiera por el hoy,

Son por todos los días

Que haces que sean

San Valentín.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario