jueves, 10 de febrero de 2022

Mar y luna

 

Ese mar con la luna

Reflejándose en las olas

Como miles de estrellas,

Y su espuma de nácar

Acariciando tus pies

Cuando de noche bailas

Sobre la caliente arena.

Esperaré el momento

Para escribir esos versos

Guardados en mi pecho

Y plasmarlos en tu piel

Con las palabras y lo sabes,

En las que pongo mis sentimientos.

Palabras sentidas

Que vuelan con la brisa

Componiendo la melodía

Profunda de tu mirada

Cuando crece la luna

En el instante quieto

Entre la noche y el día.

Mis letras son mi presente

Cuando estallan en el atardecer

Danzando entre mis dedos

A medida que las compongo

Y asoman cuando nace la noche,

Abre tu ventana

Que el cielo se descubre

Con el fuego de tus labios,

En el silencio del crepúsculo

Cuando los callan los pájaros,

Y en ese vértigo de fuego

Nacen mis sueños.

La incesante danza de mis palabras,

En esa locura que el tiempo marca,

Palabras y más palabras

Precipitándose en el abismo 

De tu infinita alma

Dónde rie la luna

En la danza invisible

De las estrellas en el cielo,

Palabras y más palabras

Se duermen en esta noche fría,

Luna, siempre luna,

Derramándose por tu ventana

Cómo lluvia plateada,

Y escribír en tu piel, 

Mis más sentidos versos, 

Y a cada palabra escrita.

Lo sabes, mis sentimientos.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario