miércoles, 2 de febrero de 2022

Hoy comprendo

 

Hoy escribo comprendiendo

Que en mitad de mi sueño

Tan solo en ti piense,

Tu imagen se filtra entre las nubes

Del sopor de medianoche,

Tiendo mis manos para abrazarte

Y huérfano se queda mi abrazo,

Larga es la distancia para ceñir

Tu cuerpo etéreo en mi letargo.

El sol de la mañana se filtra

Entre enmarañado pelo,

La luna se escapa entre la niebla

En las horas que  acercan

Ese momento tan deseado,

Encuentro en el amanecer,

Luna y sol, sol y luna,

Breve encuentro cuando se aman

En la eternidad de un instante

Después de noche larga.

El alba rompe, largo es el camino,

Tantos días esperando

Los minutos tiernos,

Recogiendo sus lágrimas

Después del breve encuentro.

Largas horas en el firmamento,

Lucha diaria en su caminar,

El carro de fuego el cielo surca

Dorando tu cabellera

Cómo al trigo en la mañana.

Amor escondido y tan cerca

Anhelando volver a verte

Estrecharte y tomar tu mano

Guiándome entre las tinieblas del ocaso,

Hoy escribo, hoy comprendo,

En mi loca irrealidad

Seguiré siempre tu sendero

Sembrando en sus lides

De rosales, sol y viento.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario