jueves, 3 de febrero de 2022

La luna, mi pluma.

 

La luna inspiró mi prosa,

Y cuando por vez primera

Apareciste como espejismo

Supe que nació mi musa,

Mi pluma decidió

Que para ti escribiría,

En ella sigues estando

Para ti sigue escribiendo

Sin saber de dónde

Sale la tinta.

Nunca queda vacío

Ese inagotable tintero

Y aunque se derrame

Esparciendo el silencio,

Que aunque tardío

Con el corazón vaya soñando,

Dueña eres de la pluma

Que escribe y sustenta

La prosa que se escribe

Impregnada de tu sutil

Y hermosa presencia.

Sigo escribiendo, 

Y en cada letra

Como si me leyera la luna,

En cada estrofa

Su aura de plata,

De una sonata el sonido,

Infinita, escribo y escribo,

Cada sílaba en silencio

Donde se esconden

Guardados entre los rayos

Mi plateada luna.

Sentimientos, sueños,

Destellos de toda una vida.

Errante, buscando la luz,

Escribo como si me confesara

En un papel blanco

Que no me juzga,

Solo lee mis palabras

Escritas cuando la tarde

Entre mis dedos escapa,

Escribiendo sigo

Y no es de extrañar

Que es lo que aquí, ahora

Salen de mis adentros,

Escapándose del tintero

Y lo expreso a través del tiempo.

Que infinito se hace

Cuando te escribo,

Languidece las horas,

Se expande mi alma,

Se elevan mis sueños

Cuando ese mar en calma

Cómo el azul de la tinta

Que llena mi pluma,

Tintero infinito

Que la marea lo llena

Para que para ti siempre

Siga escribiendo.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario