martes, 8 de febrero de 2022

Entre los azules

 

Entre el azul del mar

Y el azul del cielo,

En el oleaje que rompe

Sobre la playa dorada,

Tumbada sobre la arena,

Tu melena al viento.

Las curvas de tu cuerpo

Delirantes en el amor,

Encienden el crepúsculo

Proyectando sombras mágicas

Y cánticos en mi alma.

Hechicera de la noche,

Fuego que arde en mi pecho,

Piel, frontera de mis desvelos

Sucumbiendo a tus caricias,

Voraz tus labios en mi boca

En ese murmullo del agua

Con la marea subiendo,

Cómo suben mis ganas

Contemplando tus pechos.

Espíritu que se acuna en las olas

Tu presencia bienhechora,

Escribo en la arena tu nombre

Con dos sílabas.

Origen de las flores tu sonrisa

Que con la brisa se mecen los pétalos,

Cómo amarilla nieve

Caen sobre tu vientre inmaculo,

Más allá de la tormenta

Que se gesta tierra dentro.

Diosa, figura celestial

Te adentras con majestad

En el agua donde la luna se refleja,

En millones de estrellas

Se convierten las olas en tu caminar

Que se apartan a tu paso,

Con el sonido de un arpa,

Sobre la orilla que la noche esconde.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario