lunes, 18 de abril de 2022

Déjame decirte

 

Déjame decirte

Que aquí seguiré

Aunque mil años pasen,

Que no sean como un sueño,

Que sean tan real 

Como que existe un cielo,

Aunque tenga la cabeza

Tan blanca como la nieve

Y mi corazón lata despacio,

Aunque mis manos tiemblen,

Aquí seguiré,

Aunque para ti 

Solo sea un lejano recuerdo.

Hacer que tus instantes

Se vuelvan eternos,

Déjame decirte

Que dos hombros tengo,

La única forma

Que tengo de ver la vida

Es dejar que te apoyes en ellos,

Aunque por los años

Estén cansados,

Que tu voz callada

No sea nunca impedimento

Para que ese grito mudo

Lanzado desde tu garganta

Sea oído desde mi alma,

Para que yo pare las horas,

Haga por ti, girar el viento.

No habrán noches solitarias

Ni destinos inciertos,

Aunque oscuras sombras

En torno tuyo se ciernen,

Y amenacen tu pecho,

Desaparecerán por los rayos

De ese sol que luce eterno

Ese, que llevo dentro.

Aunque quiebren las ciudades

Se quemen los bosques,

O se inunden las aceras

Por una lluvia interminable,

Déjame decirte 

Que aquí seguiré,

Aunque la parka me ronde

Y la locura turbie mi mente,

No lo dudes, aquí seguiré,

A pesar de todo,

A pesar del tiempo,

Y aunque no me llames,

A pesar del mismo diablo

O del mismo infierno,

Déjame decirte,

Deja que me confiese

A ti cada nueva madrugada

Que aquí seguiré para siempre.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario