viernes, 22 de abril de 2022

El aliento de la luna

 

El aliento de la luna

Que aún en la lejanía

Sobre mi boca expresa

Leyendo mi prosa reciente,

Infalible a nuestra cita,

Las horas compartidas

Elevandolas al firmamento

Abrazandolas en sus momentos

Íntimos y tiernos. 

Te cubriré con mis alas

Protegiendo tus sueños,

Cómo protege la brisa

A las aves elevandolas en su vuelo

En el inmenso y profundo

Azul del cielo,

Que te lleguen al oído

Mis callados te quieros,

Pronunciados silenciosamente

Por mis labios entreabiertos

Con un largo beso

Toda mi poesía te ofrezco.

Recorrí otros mundos,

Otras ciudades,

Cada noche te buscaba,

Anhelando tu mirada

Por todos los rincones,

Cómo anhela el nirvana los santones,

Cuando te encontré

Volví a tener fe en el universo,

Y ese hilo se hizo presente

Que la esperanza me enseñó a tejer,

Ese cordón plateado

Que a ti me une

Cómo acero forjado

En la fragua de Vulcano.

Ante tu presencia

La prosa se hace poesía,

La literatura sentimientos

Y la mariposa se convierte en hada

Cobijada bajo 

Una rosa amarilla,

Eres verso, canción,

Melodía en composición,

Alma, sueños y fuego,

Vida y pasión.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario