viernes, 15 de abril de 2022

Te quiero decir

 

Quiero decirte,

Que siempre guardo

Algo para mí inolvidable

Tu presencia, tu cuerpo,

El arte de tus besos,

El amor de tu mirada,

La música de tus ojos,

En tu voz, en el espacio,

Instantes de luces

Cuando en susurros me hablas.

Asomas como tierna primavera,

Esencia en los pétalos

De una flor que se desnuda

En perpetua entrega

Cantando al viento

En las altas cumbres

De una florecida sierra,

Palabra que me acompaña

En esta tarde de recuerdos

Que se disipan en este ocaso

Cuando se despide el día.

Alimento de la vida

Esperando tu venida

Por la vereda que la luna

Pinta de gris plata,

El universo se quiebra

En la locura de tu pasión

Desmedida por su naturaleza,

Sueños de amor en esencia

Abrazando al cielo,

Ahora todo es silencio

Cuando la noche avanza

Hasta por la mañana 

Al nacer el dia despierto,

Que siempre te sueño

Hasta percibo el olor

De tu pelo en mi almohada,

No se despertarán las margaritas

Para no deshojarlas,

Sentir tu perfume

Es la respuesta soñada

Sintiendo dentro de mi

Tu corazón inquieto

Y tu alma que se eleva

Cuando despunta el alba.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario