jueves, 21 de abril de 2022

Hoy me sentaria

 

Hoy me sentaría

En un prado solitario,

Lejos del mundanal ruido,

Nada me llevaría

Tan solo esas inmensas

Ganas de vida.

La luna en la noche

Huyendo del letargo del día,

Esperando al alba

Pasando el puente

Allanando la senda

Retomando el camino

Donde el perfume

De las flores nos inunda

En una sinfonía de olores,

Brotando como desde una fuente

Alegrando nuestros corazones

Con todos sus colores.

Suave brisa que nos acaricia la cara,

Al oído nos llega

El canto de los pájaros

Antes de arroparse en sus nidos,

Celestial coro

Bálsamo para el alma,

Cae el agua fresca de una cascada

Cristalina y pura,

Para tonificar cuerpo y mente

Cuando el sueño nos vence

Olvidando lo que hace daño.

Nocturnidad apacible,

Los rayos de la luna

Se filtran entre las ramas

Queriendo herir como una espada

Las sombras que la oscuridad

De la noche nos dispensa,

Me sentaría a esperar

Bajo su protección

En una cama de helechos

Respirando la calma

Buscando la paz que un día

Perdí en una encrucijada.

Bajo esa llena luna,

Reflejando sus matices

Entre negros y grises

Esculpiendo mis letras

En una nueva esperanza

En cada nuevo amanecer

Sentado estaré

Sintiendo la fresca brisa

Para contigo reencontrarme.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario