martes, 12 de abril de 2022

Volar los sueños

 

Dejaré volar los sueños

Entre los versos de un poeta

Para que tú los recites

Con tu voz melodiosa

Que clama y enamora

Cómo en un encantamiento

Acariciando el mar la brisa

Bañando todos los sentidos.

Dejaré volar las rosas

Cuyos colores servirán

Para pintar un cuadro

Que plasme las horas felices

En un bosque de esperanzas,

Esa suavidad de sus pétalos,

Besos de terciopelo

En la fragilidad de tus labios.

Vaporoso suspiro

Esparcidos por el aleteo

De gráciles mariposas,

Dejaré tus cabellos al viento

Hilos que enhebran

Una cadena de seda,

Que ata mi alma,

Aturdiendo mi mente,

Embrujos que impiden

Dejar de quererte.

Dejaré las noches

Sin luz para que no deslumbre

Tus ojos que miran

Y en el silencio descubras

La suave música de mi abrazo,

Dejaré que me susurres

Cuando las hadas

Te cubran con su manto.

Amaneciendo inventas el día

Ansiando que se pare el tiempo

Dejaré que mis silencios

Se quiebren con tu mirada

Y mis palabras vuelvan a surgir

Con sabor a miel de romero

Creciendo en las laderas

De las colinas acariciadas

Por los vientos.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario