jueves, 28 de abril de 2022

Sol y luna

 

El sol necesita de la luna

Para que ella de noche

Difunda sus rayos sobre la tierra,

Reflejo de su propia esencia

Cuando sus brazos plateados

Acaricia tu cara al alba.

No hay sol sin luna,

Ni luna sin su sol

Cuando en la nocturnidad

Del día se abrazan,

Funden sus rayos

En un íntimo abrazo

Lejos de las miradas 

De las hadas, de los humanos.

Luna...mi luna

El sol resplandece por ti,

A través de ti,

Siendo un reflejo de ti...

Quizás mis palabras

No tengan la profundidad

De las emociones que siento

Cuando te ocultas

Tras la sombra de la tierra,

Cuando por esos instantes

En mi imperfección anhelo,

Deseo, que gire el mundo

Para volver a verte de nuevo.

No eres de aquí luna,

Eres instantes, eternidad,

Eres emoción, lágrimas,

Éxtasis donde se refugia mi alma,

Eres ese beso que nunca se acaba.

Sueño que me fué robado

Reencontradonos tras mil vidas

Desde el amanecer de los tiempos,

Soy sol porque eres luna,

Que resplandece por ti,

A través y reflejo de ti,

Soy sol, porque tú eres la energía

Que hace que mis rayos

Alumbren todos los días 


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario