lunes, 4 de abril de 2022

Mándame una señal

 

Te busqué entre la gente,

Llenas estan las calles 

De ausentes miradas

Que como fantasmas caminan

Sin destino definido,

Te encontré entre la gente,

Entre la multitud 

Que como un muro

Se anteponian a mis ojos 

Ya cansados de tanto mirar

¿Dónde estás niña?

Mándame una señal,

El mundo se empequeñece

Mirando a mi alrededor,

Buscandome te busco,

Extrañado y confiado

En volver de nuevo a verte,

Sueño entre las aceras

Con paso lento camino,

¡No llores niña!

Que nunca dejaré de buscar

Aunque se oscurezcan las calles

Y enmudezcan los vientos,

Te buscaré hasta 

En el mismísimo infierno.

La luna me alumbrará,

Mi voz te llama

En esta hora póstuma

Dando paso a los suspiros

Que se escapan de la cautividad

Del tormento que los domina,

¿Dónde estás niña?

Mándame una señal

Que las envidiosas gentes

No me dejan mirar

Y yo deseando verte,

Te sigo buscando

Vagabundo entre la multitud,

Abismo que crean

El gentío entre los edificios

De esta gran ciudad.

Aquí estoy niña,

Mándame una señal,

Envíame el arcoiris

O deslumbra el cielo con tu mirar,

¿Dónde estás niña?

Mándame una señal

Liberame de este encierro

Que aún no siendo prisión

De barrotes está lleno.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario