miércoles, 27 de abril de 2022

El suave tul

 

Entre tú y yo el suave tul

Que como la brisa

Me llena de inspiración

Pintando el cielo de versos,

Una prosa escrita, un poema

O tan solo una canción,

Que tú las recites bajo 

La luna y que tus ojos 

Reflejen esa emoción

Cuando la magia toma vida.

Que tengan tu rostro, tu voz,

Cómo la música 

Cuando tú ojos miro,

Que tus labios rocen los míos

En una partitura confesa

En un silencio de cuatro tiempos,

En clave de sol

En una inacabada melodía

Componiendo día a día

Una bonita historia de amor.

Y escribo para que me sientas,

Cómo la suave caricia

En tu piel de una liviana pluma,

Las caricias de la brisa en tu pelo,

Ese susurro dicho al oído

Y miradas en la alborada.

La fresca espuma de las olas

A tus pies en cada mañana,

Momentos imborrables

Impregnados en mis manos,

Instantes eternos

Cuando tú perfume 

Le habla a mi piel

Y yo te responderé 

Entre versos y besos.

Describo con palabras 

Mis largos suspiros

Y en cada uno de ellos

Mil te quieros callados,

Escucha esas palabras 

A oscuras y silenciosas

Cuando el viento acaricie 

Tus sonrojadas mejillas.

Oye esos silencios

Que llegan desde el alma,

Escucha ese corazón

A pecho descubierto,

Porque sabe del amor

Oyelo en las noches oscuras,

Sus miedos...

Hasta que te llegue el sueño.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario