miércoles, 6 de abril de 2022

Ella no sabe

 

Ella no sabe,

Que engalana la vida

Con su mirada,

Su perfume enmascara

Al de las rosas cubiertas

Del rocío en la mañana,

Perlas azuladas, transparentes 

Y en cada gota

Se refleja su cara.

Ella no sabe,

Que evoca mis pensamientos,

Rememora días de sol 

Y atardeceres iluminados

Por el sol de poniente,

Es el ayer y el hoy,

Llena los vacíos

Con sus miradas mudas

Quitando el velo de la noche,

Le habla al aire

Y el viento enmudece

Sometiendolo en cada palabra.

Ella no sabe,

Que en su caminar

Con paso ligero

Es envidia de la tierra que pisa,

La despierta de su letargo

Sintiendo el frescor del alba,

Imponiendo su fortaleza,

Endulza el vino amargo

Cuando con sus labios

Roza la copa.

Ella no sabe,

Que recitaré su luz

Al compás de la música 

escrita en una partitura

De negras, blancas y corcheas,

Hoguera que alimenta

Mis más íntimos suspiros

Donde nacen mis letras,

Tinta de mi pluma

El aleteo de sus pestañas.

Su boca mi refugio

Dónde oculto mis instantes

Convirtiendolos en flores,

Que en cada arruga cuando 

Le sonríe a la luna

La hace más bella,

Mariposa en el jardín de mi alma,

Ella no sabe

Que cuando oigo su risa,

Me llena de vida.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario