viernes, 29 de abril de 2022

Se van las sombras del invierno

 

Cuando las sombras del invierno

Voraces y hambrientas

Se van perdiendo en la lejanía

De ese tiempo cuando

Acortaban los días,

Sintiendo de nuevo 

Ese inexistente palpitar

Que antaño mudo quedó,

Tu cálida respiración

En esa primera noche

Y tu mirada clavándose 

En mis negras pupilas

Me hicieron sentir inseguro

Cuando un imperceptible temblor

Se apoderó de mis rodillas.

Mil palabras se agolparon

En mi boca callada,

Mis pensamientos volaron 

En un rápido movimiento,

Pero me quedé en silencio

Despojándome de todo

Desnudando mi alma,

Fuente de lo que sentí

En aquel primer momento,

Metiéndote en mis venas

Cómo la más dulce de las drogas,

Que de todo mi ser

Poco a poco se apoderaba.

Inevitable destino

Y la tenue luz de la nueva luna

Colmó de belleza

El instante que se hizo

Perpetuo en mi memoria,

Y mi pluma volvió a escribir

En los pétalos de una rosa

Qué día a día nuevos nacen

Para que se hagan

Interminables mis versos,

La luna alumbrándome

Para que se hagan eternos.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario