viernes, 7 de febrero de 2020

Cómo olvidar


Cómo olvidar lo vivido,
Valioso tesoro dibujado
En la retina de mi mirada
Qué orada mi alma
En ese espacio indeciso
Entre lo cierto y la duda,
La rutina y mi delirio
Qué en los vastos prados
Verdes  se cruzan.
Allí donde las hadas
Con su luminosidad en la fronda
Revolotean entre las rosas,
En el amarillo de sus pétalos
Bebiendo su salvia
Enriquecida por el rocío
De la mañana que asoma.
Se alimentan de su polen,
Néctar, manjar de duendes,
De los dioses del Olympo,
Hadas que por la noche
Por mí te cuidan de tus miedos,
Esas criaturas mágicas
Escondidas en la cabecera
De tu cálida cama,
Cuando tienes frío
Te cubre con la manta
De los sueños escondidos,
Guían mi pluma para que te escriba
Mientras el atardecer deja paso
A la noche cerrada.
Encadenando mis palabras
En la placidez de mi casa,
Y aquí sigo, sin olvidar
Esos momentos, calidoscopio
De colores que es tu risa.
Cómo olvidar...?
Y, aun siendo un castigo
Marginado por el vil destino,
Entre lo cierto y la duda
Qué orada mi alma,
Cómo olvidar tus miradas.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario