domingo, 2 de febrero de 2020

Hoy escribo


Hoy escribo comprendiendo
Que en mitad de mi sueño
Tan solo en ti piense,
Tu imagen se filtra entre las nubes
Del sopor de medianoche,
Tiendo mis manos para abrazarte
Y huérfano se queda mi abrazo,
Larga es la distancia para ceñir
Tu cuerpo etéreo en mi letargo.
El sol de la mañana se filtra
Entre enmarañado pelo,
La luna se escapa entre la niebla
En las horas que  acercan
Ese momento tan deseado,
Encuentro en el amanecer,
Luna y sol, sol y luna,
Breve encuentro cuando se aman
En la eternidad de un instante
Después de noche larga.
El alba rompe, largo es el camino,
Tantos días esperando
Los minutos tiernos,
Recogiendo sus lágrimas
Después del breve encuentro.
Largas horas en el firmamento,
Lucha diaria en su caminar,
El carro de fuego el cielo surca
Dorando tu cabellera
Cómo al trigo en la mañana.
Amor escondido y tan cerca
Anhelando volver a verte
Estrecharte y tomar tu mano
Guiándome entre las tinieblas del ocaso,
Hoy escribo, hoy comprendo,
En mi loca irrealidad
Seguiré siempre tu sendero
Sembrando en sus lides
De rosales, sol y viento.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario