jueves, 20 de febrero de 2020

Le quietud de las aguas


En la quietud de las aguas
Donde emergen las ilusiones,
Se filtran entre el musgo
Verde sobre las piedras,
Y como gotas de rocío
Las esperanzas se depositan
En nuestras almas
En forma de bendiciones.
Cómo hoja de parra
Del cual sus frutos,
De cuyo vino deseo beber,
Que se aleja flotando
Sobre el líquido elemento,
Inexorablemente de mis deseos
Hacia el mar de tu cuerpo.
Entre las hojas de viejos árboles
Se filtra tu luz,
Reflejándose como en un espejo
Los rayos en tu mirada,
Creando miles de estrellas
Sobre la superficie del agua
Dibujando como en lienzo
El dulce contorno de tu faz,
Temiendo que un día
Se disipe en la corriente del río.
Luna que iluminas mi vacío
Silencio que llena mi conciencia,
Cada rincón de mi te piensa,
Lugar de mi alma
Que solo se puede
Llegar con tus besos.
Agua purificadora
Que mi ser limpia
Son tus manos en mi cara,
Como puedo explicar
Que daría yo sin dudas
Tan solo mi pretensión
Luna, solo con mi coraje,
Aún en mi ilógica locura
Robarte un beso.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario