jueves, 27 de febrero de 2020

Vibras en mi mente


Vibras en mi mente
Con un suave murmullo
Cómo hacen las olas,
Y tiembla mi alma
Cobrando de vida la primavera
A pesar de la lluvia,
A pesar del viento
Que se transforma en brisa
En este casi acabado febrero.
Aguardo sin impacientarme,
En esta agonía no pienso
Aguardo al mañana,
Quizás toda la vida
Para oir el sonido
De las campanas en lo alto,
En cada latido de tu corazón,
Para oír tu hondo respirar
Cerca, a mi lado.
En mi despertar.
Callo mi pena
En los susurros del alba,
No descargo mi rabia
Ni oiras mis lamentos,
Ni quiero que la luna
Vea mis lágrimas,
Busco respuestas,
Nadie a mi alrededor
Lo llenas todo
Todo lo llenas
Tan solo con tu presencia.
Niña en tus adentros
Polvos de hadas en tus ojos,
Sueños poéticos
Escribo a cada esquina,
Ojos que me invitan a soñar
Que me invitan a mirar
Evocando al presente,
No me rindo,
Quedo a la espera,
Quizás un día, quizás...
Mi refugio, mi bálsamo,
Mi vida entera
Son tus ojos
Espejo en el que me miro,
En un momento íntimo
En el que el mundo
Se queda quieto, callado
En total silencio,
Contemplando el mar
El sosiego y la calma
Se adueñan del momento
Tan íntimo, tan nuestro.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario