lunes, 10 de febrero de 2020

El mar de mis letras


Ese mar con la luna
Reflejándose en las olas
Como miles de estrellas,
Y su espuma de nácar
Acariciando tus pies
Cuando de noche bailas
Sobre la caliente arena.
Esperaré el momento
Para escribir esos versos
Guardados en mi pecho
Y plasmarlos en tu piel
Con las palabras y lo sabes,
En las que pongo mis sentimientos.
Palabras sentidas
Que vuelan con la brisa
Componiendo la melodía
Profunda de tu mirada
Cuando crece la luna
En el instante quieto
Entre la noche y el día.
Mis letras son mi presente
Cuando estallan en el atardecer
Danzando entre mis dedos
A medida que las compongo
Y asoman cuando nace la noche,
Abre tu ventana
Que el cielo se descubre
Con el fuego de tus labios,
En el silencio del crepúsculo
Cuando los callan los pájaros,
Y en ese vértigo de fuego
Nacen mis sueños.
La incesante danza de mis palabras,
En esa locura que el tiempo marca.
Palabras y más palabras
Precipitándose en el abismo de tu alma,
Dónde rie la luna
En la danza invisible
De las estrellas en el cielo,
Palabras y más palabras
Se duermen en esta noche fría,
Luna, siempre luna,
Derramándose por tu ventana
Cómo lluvia plateada,
Y escribír en tu piel,
Mis más sentidos versos,
Y a cada palabra escrita.
Lo sabes, mis sentimientos.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario