sábado, 1 de febrero de 2020

Llegaste mi angel


Llegaste como un ángel
En la noche, con el ímpetu
De llevarte lejos la niebla de mis ojos,
Tú esencia inundó las brillantes
Estrellas allá en el firmamento
Y cuando el mar miras
Al estirar el tiempo me di cuenta
Que se hizo realidad mi sueño.
Al mirar al cielo, en ese límite
De las más pura conciencia,
La aurora boreal es tu pelo.
Te imagino en la lejanía
Oliendo el perfume que dejaste
Cuando cojiste mi mano,
Trato de disfrazar una lágrima
Cómo gota de rocío en mi cara.
Perdí la noción de las horas,
Se paró el reloj del campanario
En lo alto de la iglesia,
La húmedad corre por mi mejilla
Consecuencia de la emoción de ese día,
Mientras a tu espalda
Se hizo eterna mi mirada.
El azul oscuro del cielo
Que al recordarte triste se queda,
Y yo te sigo esperando
En el umbral de mi puerta.
Aunque lejos te siento dentro,
De lo cual soy culpable,
En esta tarde que se escapa
Sigo esperando tu beso
Cómo maná en el desierto.
No miraste atrás, quieto me quedé,
En espera a que te volvieras,
Esperando que el brillo de tus ojos,
Se reflejará y me diera,
A mis preguntas, todas las respuestas.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario