jueves, 13 de febrero de 2020

Sucedió


Cuando alcé la vista
Se encontraron las miradas
De nuestros ojos por un breve
E intenso instante,
Sentí su fuerte respiración
Cómo una tierna caricia,
Sucedió sin más, sin esperarlo,
En una noche fría y clara
En la cual no faltó la luna,
Alumbrando las estrellas
Cada pliegue de tu cara.
Encendiste un sentimiento
Anteriormente escondido,
Quizás estuviese muerto,
O no existía, o simplemente
Estaba ido o perdido,
Se fué fraguando
Cómo se hace un buen acero,
La forja fue tu sonrisa
Mi corazón la fragua,
Y aunque tan diferentes
Cómo sol y luna,
Esa piel canela, esa sonrisa
Serán mi eterna condena,
Quizás no seamos nada
O seamos un todo,
Pero siempre sabrás
En tus adentros y aunque
Te tomes toda una eternidad
Que mis ecos estarán
En todos tus recovecos.
Así la vida no me premie
Con esa total dicha,
Así la luna se vuelva transparente
O el hoy se quede congelado,
Que mi cuerpo caliente se enfríe
En el tiempo y en el espacio,
Que con tu soplo,
Con un beso volverá
A ser de nuevo renacido
Y de tu magia tomo vida
Mi cuerpo, mi alma.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario