lunes, 3 de febrero de 2020

Y sigo escribiendo


Hoy más que nunca es para ti

Cuando empecé escribir
Nada inspiraba mi prosa,
Y cuando por vez primera
Apareciste como espejismo
Supe que nació mi musa,
Mi pluma decidió
Que para ti escribiría,
En ella sigues estando
Para ti sigue escribiendo
Sin saber de dónde
La tinta sale.
Nunca queda vacío
Ese inagotable tintero
Y aunque se derrame
Esparciendo el silencio,
Que aunque tardío
Con el corazón vaya soñando,
Dueña eres de la pluma
Que escribe y sustenta
La prosa de esta pluma
Impregnada de tu sutil
Y hermosa presencia.
Sigo escribiendo, en cada letra
Como si me leyera la luna,
En cada estrofa
Su aura de plata,
De una sonata el sonido,
Infinita, escribo y escribo,
Cada sílaba en silencio
Donde se esconden
Guardados entre los rayos
Mi plateada luna.
Sentimientos, sueños,
Destellos de toda una vida,
Errante, buscando la luz.
Escribo como si me confesara
En un papel blanco
Que no me juzga,
Solo lee mis palabras
Escritas cuando la tarde
Entre mis dedos escapa,
Escribiendo sigo
Y no es de extrañar
Que es lo que aquí, ahora
Salen de mis adentros,
Escapándose del tintero
Y lo expreso a través del tiempo.
Que infinito se hace
Cuando te escribo,
Languidece las horas,
Se expande mi alma,
Se elevan mis sueños
Cuando ese mar en calma
Cómo el azul de la tinta
Que llena mi pluma,
Tintero infinito
Que la marea lo llena
Para que para ti siempre
Siga escribiendo.

SILVER ©

BUENAS NOCHES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario