lunes, 22 de junio de 2020

A ti vengo


¡A ti vengo!
Absorto contempló el atardecer
Y ante tanta Majestad
Que me turba los sentidos,
Postrado en la sombra
Dejo que fluya mi fantasía
Como agua de un río
Que se despeña entre
Las pequeñas partículas
Que se forman en su caída.
¡A ti vengo!
Suspiro...la tarde se lleva
Mi alma hacia el horizonte,
Esa distancia y tiempo
Que enseña a liberar
Los perdidos sentimientos,
Que como canción antigua
Rememora los viejos recuerdos,
Instantes en que los sueños
Se transforman en verbo.
¡A ti vengo!
Presagio cuando el día
Se va tornando noche
Que va rompiendo la piel
Entre vientos y nubes,
Como tierra árida
Sin beber esa agua caída
Entres las verdes hojas
Y en mis desvaríos dislumbro
En esas horas de sed
Vengo a ti como fuente
De agua limpia y fresca
A calmarla con tus besos.
¡A ti vengo!
A curar esas viejas
Y dolorosas heridas
Que como doloso sudaro
Oprime cada noche mi pecho,
Preso de mis desvaríos
Tan solo calma mi sed
Los mares misteriosos
De tus ojos cuando los miro.
¡A ti vengo!
Aún no se ha secado
La roja tinta de mi tintero,
En el se refleja la luna
Esculpiendo mis letras
Mojando mi eterna pluma
Que en cada letra te besa.
¡A ti vengo!
Entre la arena y la espuma
De nácar de las olas
Que juega con el ocaso
Antes de nacer la luna.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario