martes, 9 de junio de 2020

Momentos perfectos


Tendremos momentos perfectos
En los besos llenos de magia
Y al cerrar los ojos tu luz me llena
Sumergiendome en los sueños,
Misterio que respiramos
En esa fragilidad como cristal
A pesar de su dureza
Se acentúa con el aroma de tu cuerpo,
Enredandome con el sabor de tus besos
Como cuando ahora,
El atardecer por mi ventana asoma.
Busco cada nota de una partitura,
Melodía que escrita en tu boca,
Es como una oración que escribo
Rezando al tiempo, a la aurora,
En este verso que surge de mis adentros,
Noto cada detalle de tu ausencia,
En esos silencios que se palpan,
Me he ido y sigo vivo
Y como un fantasma ando por la vida.
Es mi cuerpo que se mueve
Sigilosamente entre la muchedumbre,
Te busco y no te encuentro,
Le robo a la noche la tinta negra
Para seguir escribiéndote,
Me hallo fuera de mí mismo
Cómo mirándome en un espejo,
Quizás sea que no entiendo la vida,
Sonrió; parece que se burlara,
Es una senda inexplorada para mí
Que recorre este juglar
Que escribe rimas asonantes,
De versos largos profundos como un beso.
¿Que soy, verso, rima, prosa o poesía?
Más creo que soy una pésima novela
Por un escritor malo escrita,
Y se quedó grabado el negro
De tus incisivos ojos
En mis letras, en las estrellas
Que te acompañan luna
Y aunque tus labios no lo expresen
Hay amor cuando me miras,
Y a ellos me entregué
Con mi corazón, con mi vida.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario