domingo, 14 de junio de 2020

Páginas en blanco


Sin abrir los ojos,
Cerrando los oídos,
Quedaron atrapadas
Cada palabra, cada letra
En las páginas nómadas
De un cuaderno en blanco,
Palabras en los sueños expresadas
Y acaban en un rincón
Llamado pensamiento.
Se hacen fuertes
Con el mismo roce del alma
Cuando las plasmo
Y la recitan tus labios,
Pensamientos y susurros
Que tu corazón absorbe
Con mis más íntimos versos.
Te las expreso en voz baja
Quizás con miedo
Cuando la noche cae despacio,
En mi fuero interno
Me cobijo en esas palabras
Que a gritos me llamaron,
Y como pétalos de rosas
Las voy esparciendo
Entre tú corazón y tu alma.
Las leería en tus ojos,
Cada renglón, cada estrofa,
En esa inspiración infinita
Que cada noche mi pluma
En esa página en blanco
Las escribe con negra tinta
En ese silencio íntimo
Largo y profundo
Escondido entre las paredes
Solo roto por el canto
De algún pájaro
Llamando a su amada.
Mis letras rompen la quietud
De la tarde que avanza,
Se cae el sol, se cae el día
Mientras la luna creciente
Me observa a través de mi ventana
Alumbrandome cuando escribo
En esas blancas páginas
Esas palabras que surgen
Desde los confines del alma
En este día que se escapa,
Dejando paso a la oscuridad,
Solo rota por la luz
Que emana de tu mirada.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario