lunes, 1 de junio de 2020

¿Cómo se puede curar?


¿Dime cómo se puede curar,
Encontrar el sendero perdido
El camino que me llevaba
a la vía láctea,
sembradora de mi tierra
Arida, de limo
De amor y esperanza?
Tu sonrisa caliente,
Las huellas de tus besos,
Transformo en suspiros el viento
Y de nada sirve la primavera
Si no la alumbras con tu mirada.
Sin recobrar el tiempo,
El amor, los versos,
No hay más tierra,
Sé donde me encamino,
Hay más senderos, más salidas,
Amaneceres, cantando el mirlo
Su melodía a la mañana,
Como el sol que se perfila en el horizonte,
Y no estás para compartirlo.
¿Cómo se puede curar,
Encontrar el camino perdido?
¿Cómo se puede curar
Lo que no envuelve la ternura?
No son las sábanas
Blancas de una cama
Atrapada en el silencio,
Tampoco es el tiempo
Que vacío queda sin unos besos,
Son los abrazos que a pesar
De la distancia te envío
A través de mis versos,
Aunque ese espacio
Frene mis impulsos
Etéreos y callados,
Te envuelve con mi abrazo
En el atardecer mirando
La nueva y blanca luna
Que inspira la prosa
Que inspira mis sueños.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario