martes, 16 de junio de 2020

Para escribir


Siempre se escribe
Por alguna razón
Para quién tiene corazón,
Para los que saben de los silencios
Y oír cuando el alma habla,
Para el que ofrece amor
Que siempre lleva dentro.
Siempre se escribe
Para quién valora un beso
Cómo pintando un óleo
Que se da a pecho abierto,
Labios tiernos que besan
Sin pincel ni paleta
Pero que llenan de colores
Todos los momentos.
Siempre escribo
Queriendo volar al cielo,
Haciendo temblar mi quietud
Exponiendo el secreto de mi pecho
Suavemente ante tus ojos
Entre las luces y las sombras,
En ese silencio incondicional
Que grita a los cuatro vientos,
Y mis ojos aunque abiertos
No quieren ver la frialdad
De vacíos de sentimientos
De los que tienen el corazón muerto.
Para escribir
Hay que sentir la magia
Despertando de esa realidad
Confusa dejando cerradas
Las viejas cicatrices del alma
Cómo en tierra baldía labradas.
Siempre se escribe
Para los que dicen basta
Y muestran los caminos
Que se van cruzando
Por ese a veces bonito azar,
O por simplemente por una casualidad,
Y desde aquel momento
Hizo mi alma brillar
Más allá de la razón,
Lanzándome al vacío,
Sin ser una realidad
Ocupaste mis sueños
Y sin haber más que breves
E intensos encuentros
A través de unas palabras,
Unas pocas miradas
Haciendo fundirse el mismo cielo.
Siempre se escribe
Para quien sabe escuchar
Y oír los gritos del silencio,
Que salen escondidos
De una boca cerrada,
Aullido callado y lastimero
Que hiere la noche, la madrugada,
Que hiere los sentidos
Cuando por el horizonte
La luna escapa.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario