miércoles, 3 de junio de 2020

En la ribera de mi pecho


Un rosal florido tengo
A la ribera de mi pecho
Que guarda mi alma
Y el mirlo al atardecer canta,
Rosal que en mi florece
Cómo en eterna primavera,
Y yo se bien que son tus besos
Que lo abona con la inspiración,
Amor, ternura y sueños,
Alma que mi virtud esconde
Entre sus pétalos
Que mi corazón pinta de grana
Elevándolos con tus manos
Los dejas caer en mi cama.
Rosas llenas de pudor
Cuando se dejan ver
A través de mi piel,
Alma ayer entristecida,
Hoy de alegría inmacula,
Y a ti llega cubriendo tu cuerpo
De esa dulce fragancia
Cuando el rocío al amanecer
Con sus gotas las bañan,
Aromas en noche apacible
Mientras el mirlo canta.
Luna que duerme detrás
De la verde pradera,
Expandiéndo tus rayos
Sobre las rosas,
Mi alma los acoge
Mientras el viento
Expande aromas y cantos
Hacia tu ventana,
Llega el sueño cálido,
Se llena el rosal de silencios,
Con sus alas de manto
Cantan y canta su melodía
En en la oscuridad que avanza
Dulcemente despiertan a las hadas,
Cuando la luna
Saliendo de su letargo
A la noche saluda
Esparciendo su plateada figura
Entre la sombras de la madrugada.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario