jueves, 20 de agosto de 2020

En tus ausencias escribo


En tus ausencias escribo
Para tenerte siempre cerca,
En ese tiempo que separa
El breve día, y la eterna noche,
En el infinito camino
De ese sueños disfrazado de imposibles
Que transforma en viento
Exhalando sentimientos
Que hacen estremecer
Todas las fibras de mi cuerpo.
En tus ausencias escribo
Aunque no sea mi mejor momento,
Solo suspiro y siento
Agarrado a ese pequeño suspiro
Que nace de mi pecho
Sin apagar el fuego
Que me consume por dentro,
El insomnio tan antiguo
Que me desvela en las altas
Y densas horas de la madrugada
Que ahonda en ese suspiro,
Pequeño, imperceptible,
Mientras intento recuperar el sueño,
Y escrito queda en mis páginas
Mientras la tarde se escapa.
En tus ausencias escribo,
En ese mismo instante
Cuando asoma la luna
Para cuando me quede sin memoria
Sepa de ti en mis letras,
No soy autor de lo que plasmo,
Eres tú a través de mi otro yo,
Ese que en silencio te piensa
Con los ojos muy abiertos,
Esclavos de tu mirada
Que seductora me hace temblar
Hasta lo más profundo de mi sueño.
En tus ausencias escribo
Como cada tarde a estas horas,
Es mi manera de decirte
Que tu alma no está sola,
Desnudando la mía
Cuando el sol se esconde,
Fundo mis sentimientos en mi ser
Sin hacerme preguntas,
Sin querer saber el porqué.
Solo escribo en tus ausencias
Impasible, dejando fluir,
Volar, mis últimos pensamientos,
Escribiendo mi historia
Alargándola en cada hora,
Sentado en esa vieja silla,
Apoyando mi cuaderno
En un viejo cojín
Que soporta la soledad
Cuando miro por la ventana
Y se encienden las farolas,
Son las palabras que salen
Y en tus ausencias escribo
Esas, que me unen a ti.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario