miércoles, 26 de agosto de 2020

Yo te invito


Te invito a mi mundo,
A veces oscuro, a veces limpio,
Que contigo quede suspendido
Cómo gaviotas en el cielo
Esperando mejores vientos
Para cruzar el mar
Deslizándose entre las nubes
Buscando su destino.
Te invito a pasear entre la olas
Después de dibujar frases
En la arena cálida
En la orilla de un mar
Que extiende su calma
Al horizonte y más allá,
Y libre levantes el vuelo
En busca de tus anhelos.
Te invito a mirar,
Que levantes tus ojos del suelo
Hacia esa inmensidad
Del cielo antes del ocaso
Con la redención en tus manos
Por si quieres salvar
Mi alma inmortal y mi cuerpo,
De esa soledad que a veces
Oprime mis silencios.
Te invito a quedarte
Porque no hay mal
Que mil años dure
Ni razón que lo resista
Ni cuerpo que lo aguante,
Porque alegrías quedan
Y espíritu siguiendo en la lucha,
Tú viajera a través del tiempo
Aunque tiemblen de miedo
La batalla no está pérdida.
Te invito a mi jardín
Ese que está guardado en mi pecho
Entre flores y mi prosa
Que cada tarde escribo
Y a ti ofrezco como libro antiguo
Para que leas en sus páginas
Cada día, cada noche
Lo que yo siempre siento.
Te invito, yo te invito
A cerrar los ojos y a soñar,
Pero no un sueño cualquiera,
Ni tan siquiera vulgar,
Sueños de las noches de verano
Y de los amaneceres cálidos
Cuando el sol calienta en invierno,
A caminar sin brújula
Por esos caminos bordeados
De rojas amapolas,
Recorriendo la geografía
En pos de los nuevos sueños.
Te invito a la vida,
Sin muros, sin fronteras,
A la primavera después del invierno,
A las praderas que te llaman
Porque después del mar verde
Encontrarás el azul del mar,
Ese mar que te acariciará
Y los astros en su cenit
Cada noche, te alumbrarán.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario