viernes, 28 de agosto de 2020

Nostalgias


Nostalgias donde me refugio
Cuando contemplo
Un bonito amanecer,
Un capricho de la vida
Que quitan las sombras
De las horas, de mi silencio
Llenando los espacios
De unas letras escritas.
Nostalgias del mar,
De tu penetrante mirada
Cuando al cielo miras,
De un café en la tarde
O un beso de la mañana.
Nostalgias de noches,
De amaneceres a escondidas
De tus días, de las nubes
Que comparten mis secretos
Junto la blanca luna,
De miradas y sueños
Mientras atardece
Y de ese sol dorado,
De tus ojos perdidos
Absortos en el firmamento.
Nostalgias de tu cara,
De ese mundo nuestro,
Del primer encuentro
Creando ilusiones
Fabricando momentos.
Nostalgias de las olas
Que dibujan en la arena
Todos mis te quieros
Que mecen tu alma
Cuando el mar te baña,
De esas gaviotas alimentadas
Por tus cálidas manos.
Nostalgias del movimiento
De tu moreno cuerpo,
De la fresca brisa
Que hacia ti escapa
Para acariciar tu cara
En la noche calurosa
De la llena luna,
Que mis silencios oyen el mar
Aspirando los aromas
Cuando sube la marea,
Y yo suspiro sin cesar
En esas nostalgias llenas
De mis infinitas palabras
De las emociones que me provocan
Tu pronta llegada.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario