sábado, 8 de agosto de 2020

Huele


Me despertó el sabor de tu nombre
Y la cadencia de la lluvia
Al despertar el alba,
Música de fondo
Que acompañan mis pensamientos,
Dulce momento,
Un trueno suena
Arrancándome de golpe
Del sopor de la noche
Desvaneciendose tus ojos,
Cierro los míos buscando
Desesperadamente tu recuerdo
Regresando a mi universo.
No habrá tormenta
Por muy fuerte que sea,
Por muy terribles sean sus truenos,
Aunque muerdan la cabeza
No podrán ni por un momento
Arrancar de mi
Ni un solo de mis pensamientos,
Esperaré a pesar de la lluvia,
A pesar del universo,
A pesar de los pesares
A nuestro próximo encuentro.
Pongo mi café al fuego
Sublime instante
Cuando en mi paladar
Siento su sabor
Mezclado con tu nombre
Momento en que el mundo
Quieto queda,
Lo conservo en mis adentros,
Se queda mudo el día,
Se ha callado el trueno
No cae la lluvia fría,
Contemplo desde mi ventana
Ese oscuro gris del cielo.
Me despertó el sabor de tu nombre,
Sigue estando nublado,
Quizás vuelva
A amenazar el relámpago,
El aroma del café se expande,
Huele a amor a vida
Al renacer de los sentidos,
De nuevo se abren las nubes
Y el sol se manifiesta.
Huele a tierra mojada,
A corazón noble que se coló
Por la rendija de mi ventana,
Huele a alegría,
A pan recién hecho
Que un panadero con sus manos
Elaboró en la madrugada,
Huele a mi café humeante
Que a pequeños sorbos
Iré bebiendo.
A momentos compartidos,
Huele a mis deseos,
A nuevas oportunidades
Que la vida nos depara,
Luce el sol después
De una terrible noche,
Aunque los cristales
Sigan mojados y empañados
Mira a través de ellos,
Te está esperando la vida.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario