domingo, 13 de diciembre de 2020

A ti que naciste en esta tierra

 

A ti que naciste en esa tierra

Que está entre sol y luna

A quien debo lo que escribo 

Desde ese mar que fascina,

Cerca de las estrellas

Navegando por esos océanos

Para guiar mi humilde pluma

Inspirando mis letras.

Plasmo ese amor en mi prosa

Que sin ser poeta busca

Por el mundo tu belleza

En otras caras, otras miradas,

Pero siempre capitana

De mi vagel blanco,

De todo lo que escribo,

Encontrarte a ti luna

A quien debo mis versos.

Me basta con mirar tus ojos

Para hayar mi refugio,

Me basta saber que vives

Sin saber de distancias,

Porque el cielo existe

Desde que la brisa

Acaricia tus labios

Y se recuesta el sol

Entre tus doradas dunas.

Y seguiré navegando

En la misma cruz del sur

Contemplandola desde mi barco

Para que me guíe

Al norte, a tu regazo.

Seguiré navegando

A qué no sea en vano

Entre arena y mar

Jugando con las olas,

Contando las estrellas

Del firmamento ansiando

Hasta llegar a tu puerto.

El silencio de la noche

Envuelve mi nao,

Se agita el mar

Golpeando la quilla,

En el horizonte se dibuja

La línea sutil del alba

Asoma entre su negrura,

Yo soñador y viajero

Aún ausente en tu mirada

Tus ojos son mi destino.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario