sábado, 19 de diciembre de 2020

Se esconde tu nombre

 

Tu nombre se esconde

En el denso silencio

De la quietud de mi pecho

Que me sabe a café

Cuando despierto,

En la madrugada que asoma

Como un regalo por la ventana

Y me descubre la mañana.

Son esas pequeñas cosas,

Pequeños y dulces momentos

Que como cintas de colores

Va envolviendo mi rutina

Haciendo hermosa tus palabras

Cuando me sorprende la aurora

Muriendo el plenilunio.

Apareces y se fugan las estrellas,

Emerges de la luz perdida

Que durante la noche

A hurtadillas se escondió

Tras el inmenso horizonte.

Voy deshaciendo el silencio

Tejido en ese momento

Que la aurora se abre paso,

Saliendo del letargo nocturno

Despidiéndome de mis sueños,

Y en la realidad de tu ausencia

Nace escapando del silencio.

Es en su mismo canto

Que se eleva el espíritu

Buscando mi destino

Tan lleno de vida y sin tiempo,

De un cálido encuentro,

Cuando mis ojos te contemplen

Y te rocen mis manos.

Esos silencios se volverán poemas

Cuando en mi quietud callada

Y en silencio te clame

En cada una de mis letras

Tu callado nombre.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario