viernes, 11 de diciembre de 2020

Por querer quiero

 

Cómo no desear

Contemplar la luna

Cuando empieza la noche

Después que el atardecer

Perdiendo su virginidad,

Cuando asoma brillante

En el oscuro horizonte.

Cómo no querer

Vivir en cada latido

De su tierno corazón,

En esos escondidos suspiros

Que se ahogan en su pecho

Cómo en una cárcel

De duros barrotes.

Sin querer queriendo,

Abrazo el silencio

Sorbiendo de sus labios

Las palabras calladas

De su voz en mis oídos,

Estremeciendo cada fibra,

Cada átomo de mi cuerpo

Y con los ojos cerrados vuelo.

Cómo no desear,

Si es lo que más deseo,

Volar con la velocidad del viento

Hasta la aurora que renace

En la eternidad de un beso,

De sus ojos que acarician

Con la profundidad de su mirada

Que desnuda mi alma

Y despierta mis anhelos.

Por desear deseo

Que lo que escribo

En la noche se haga verso,

Fruto de la inspiración

Que cada crepúsculo me regala

Y brota entre su pecho y el mío

Para deleite de su corazón

Que cansado, antes que 

Sus ojos se cierren

Cuando acecha el sueño.

Por querer quiero

Que no broten tus lágrimas

Ni que el llanto te ahogue

Y viva en ti la magia

De las hadas del bosque,

Cuando la luna con sus rayos

Hiere la oscuridad de la noche,

Y su canto te arrope

Con la caricia de mis labios

Transformándose en besos.

El pensamiento se hace verbo

Dando a la vida color,

Yo por querer deseo,

Y por desear quiero,

Que el carmesí de tus labios

Consienta en mi prosa

Te entregue el fuego

De mi alma eterna.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario