jueves, 10 de diciembre de 2020

A tu espalda

 

Mi pecho a tu espalda

Se arremolinan mis manos

Desde tu vientre

Hasta tus senos,

Al retrasarse tus pasos

En la frontera del sueño,

Yo tan voraz,

Tan inquieto,

Pecho adosado a tu espalda

Con el corazón sin frenos,

Abrígame ésta noche,

Y olvidemonos del alba.

Durmiendo sentirás,

El calor de mi abrazo,

Escondido estaré

Detrás de tu espalda,

Cobijandote en el sueño,

Mis manos jugueteando

Con tu enmarañado pelo,

Deslizo mi boca

En tu morena espalda,

La deslizaré suavemente

Escuchando el sonido 

De tu limpio corazón,

Y en ese abrazo

Me sentiré perdido.

A ti me llevarás,

En forma de amor,

Sin tiempo,

Sin distancias,

La noche nos atrapará

En un silencioso manto

Y a oscuras me sentirás

En esas horas de misterio,

A ti me acercaré,

Abrazándome a tu espalda,

Depositaré en tu cuello

Un sentido beso.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario